Sumun Capacitatis, S. C. ha conformado un equipo de profesionales en las áreas de Desarrollo Organizacional, Productividad, Capacitación, Comunicación, Capital Humano, entre otras, cuyo objetivo es coadyuvar en el desarrollo, crecimiento y logro de los objetivos de las empresas que consulta.

Los servicios de consultoría de Sumun Capacitatis ofrecen soluciones que permiten a las organizaciones maximizar su rendimiento. Nuestra experiencia se basa en décadas de preparación y experiencia práctica en situaciones reales de implementación de soluciones en entornos complejos con múltiples proveedores en ramos diferentes, adaptándonos a las necesidades de su organización. Brindamos servicios que se distinguen por su eficacia, profesionalismo y excelente calidad.

Contamos con programas de Desarrollo y Organización, de Capacitación en Factor Humano (Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación, Sensibilización y Motivación, Calidad, entre otros), basado en Competencias Laborales; apoyo y organización en el área de Capital Humano y programas especiales para lograr una Comunicación sana, asertiva y eficiente tanto Interna como Externa de su organización.

Realizamos estudios Socioeconómico-laborales, análisis grafológicos, así como uno de los procesos que exigen el mercado actual para lograr un desarrollo satisfactorio: “Implementación de Competencias Laborales”.

Realizamos estudios y análisis de Pre-clima y Ambiente Laboral y apoyo en el Marco Legal de la Capacitación y Seguridad e Higiene (comisiones mixtas). Colaboramos con su organización en la elaboración de manuales de organización de diversas áreas como Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas, Fiscal y Productividad de su negocio para fomentar y desarrollar el potencial de su empresa, mejorar sus finanzas y sus relaciones comerciales, logrando una mayor competitividad en el mercado.

1
Hola
¿Deseas más información de un curso o taller?
Powered by